Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


3/11/09

Jinetes Militares en el Pais Vasco






Te mando algunas fotos de Pepín Collada ganando el Gran premio del Memorial General Garrido ( Gobernador Militar de san Sebastián, asesinado por la banda ETA junto a su mujer y su hijo pequeño Daniel en 1986).
Este concurso en memmoria del General se ha venido celebrando tradicionalmente en la hípica de Loyola de San Sebastián mientras ha sido Club Militar. Este año, el primero que la hípica ha pasado a tener gestión civil, y debido al cariño que a las Fuerzas Armadas nos tienen una gran parte de la población de esta ciudad, aunque a algunos les reviente, la federación Guipuzcoana de hípica se ha esforzado no solo en mantener el concurso sino que ha hecho lo posible por fomentar la participación de militares en el mismo.
La Academia General Militar mandó una representación de Cadetes al mando del Cte. Alfredo Fernandez Suarez, y como no podía ser de otra manera ahí ha estado también la Guardia Civil que no se conformó con participar y vino a llevarse el Premio Gordo.
Esteban Marcos también tuvo una destacada actuación; 3º el segundo día en la prueba grande.
Un abrazo,
Antonio Suñen.
Pepín Collada.




Pepín recibiendo su trofeo.
Esteban Marcos.

4 comentarios:

Paco Benítez dijo...

Enhorabuena, un abrazo desde Sevilla

Cristina dijo...

Enhorabuena a los participantes. Un ejemplo para todos.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Que gran mérito, desgraciadamente, tienen los militares y la no siempre suficientemente honrada ( por entre otros muchos españoles,los vascos), Guardia Civil de correr en San Sebastián.O en cualquier otro lugar de las provincias Vascongadas, oficialmente llamadas país vasco.
De esas CA,s denominadas "históricas".
Historia contrastada y de la de verdad, useáse histórica, tienen las Vascongadas.
Un abrazo para Pépín Collada, Antonio Suñén, los jinetes de la AGM

Santi Z dijo...

Este Pepín es un "tocahuevos" después de la afrenta del monte Gorbea no se le ocurre otra cosa que ganar el Gran Premio en San Sebastian y encima con el glorioso uniforme de la Guardia Civil, luego les quitan los complementos y se quejan.... ¡Enhorabuena Pepe! Un abrazo y ¡Viva la G.C.!!