Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/11/09

DOS GENIOS. ESPERO QUE OS GUSTE






Edward Gal and Moorlands Totilas 90.7% KUR European Championship Windsor.





6 comentarios:

Santi Z dijo...

¡¡¡Impresionante!!! Pero nada nuevo, esto ya lo hacía Antoñito Muñoz con la yegua Chablais hace muchos años y no lo valorábamos.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Suscribo plenamente el comentario de Santi.Lo de Antoñito con "Chablais" lo recuerdo como si fuera hoy a las 13:00.
Como la yegua no hacía con brillantez los cambios de pie, Antonio durante seis meses le daba a diario el seto vivo unas veinte veces y el Bulfinch otras tantas. En ambos sentidos.
Tan novedoso, y eficaz método, llegó a los oidos de la mismísima Monica Theodorescu que se plantó, para tomar nota, inmediatamente en Madrid. Y quedó extasiada. Después vendrían sus innumerables éxitos olímpicos...

Chevi Sr. dijo...

Los ejercicios en dos pistas, con la ría en medio, eran el fuerte de Antoñito, digo esto con la autoridad que me da el haber sido su maestro de esgrima. La putada es que no encontrabamos concursos con la ría en la pista de doma; tragamos, y ahí se empezó a relajar la disciplina.

Anónimo dijo...

y éste señor no busca el lado hueco...!!! tanto lado hueco y tanto lado hueco...

Gonzalo R-Colubi dijo...

No entiendo lo de "este señor no busca el lado hueco...". Entre otras cosas por que cualquiera de los cuatro (Caito, Santi, Chevi y yo mismo) somos Señores. Necesito mas pistas. De todas formas, podría deducirse si se identifica mediante su nombre, apellido, apodo etc. Ya explicó como hacerlo Chevi en el blog. Y de hecho Caito y yo está claro que lo entendimos, aunque no a la primera.
Si no, se me ocurre que al acabar el comentario,ponga directamente nombre y apellido.
Un saludo a la afición

Gonzalo R-Colubi dijo...

Llevo varios días esperando la contestación de "Anónimo" sobre lo de lado hueco, y como no lo hace, he entrado en google hasta marearme. Lo mas parecido que he encontrado es el pasillo de Danzig que no dejaba de ser un hueco. Intuyo por tanto que pueda tener que ver algo con los polacos (de Polonia).¿Es así?. Me gustaría aclaración pues me han ofrecido un potro para domar y me gustaría saber de esas técnicas. Mas que nada para no caer en antiguos y persistentes errores de doma.