Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


9/10/09

Tropas Nómadas y otros asuntos....















Rogelio, el Lancero Bengalí, nos cuenta:









Mi fuerte en Auserd, interior del Sáhara.










En Aargub.













Preparando mi patrulla al amanecer para continuar la vigilancia de la frontera. Zona de Zug (sur del Sáhara). En primer plano Sgto. Handi, extraordinario Suboficial saharaui y a la izquierda (con perdón) yo.









Patrulla abarracada. Zona de Zug. Observar el color de la tela de las benias (benia = a las tiendas de campaña que conocemos, pero con diferencias considerables, por ejemplo que carecen de piquetas; en el desierto no vale para nada clavar y la sujección se hace a base de arena en los bordes de la benia), pues bien, este listado de las telas favorece el confundirnos con el terreno desértico.



Con un santón de la tribu Bercal-lha, zona de Zug.
Tribu muy pobre a la que visitaba en todas mis patrullas para llevarles medicamentos y otras cosas que necesitaban, éramos como de su familia.




Después del desierto, la soledad y la falta de reconocimiento, el Lancero Bengalí heredó las facultades esotéricas del Santón y dijo:

Chevi es la reencarnación de Custer, en lo físico y en lo síquico, así como Javier lo es de Caballo Loco y Falconetti.



¿Te dio alegría volver a ver a tu caballo "Comanche"?. Esta foto se hizo después de la batalla de "LITTLE BIG HORN". La Historia habla de "Cheyene", otro caballo que después de la batalla regresó al fuerte y desde entonces presidió todas las paradas militares equipado pero sin jinete, tú sabrás más de eso.





Después tuviste una reencarnación y en la siguiente ya fue en Chevi. Haz una prueba: observa las fotos de GEORGE ARMSTRONG CUSTER y a continuaciónción te pones la chaqueta de ante con flecos que tienes y yo vi en el concurso de Aranjuez, le sumas tus rasgos de carácter y...¡milagro! La reencarnación efectivamente existe.



Aquí tenéis la prueba de lo que digo. Publico dos fotos, una de Custer siendo cadete de West Point hacia 1856 y otra de Chevi hace unas semanas (ya reencarnado). Si alguien no ve el total parecido, puede decirlo, pero siempre estará equivocado.





Custer con sus amigos y enemigos.







Ahora estoy tras los pasos de Javier Vidal, sabemos que estamos hablando de Falconetti, pero anteriormente fue Caballo Loco (recordar que mató a Custer), envío unas fotos de cuando era Caballo Loco y Falconetti, intentaré hacerle una actual para apreciar el parecido, no sé si
conseguiré ponerle la pluma, pero se intentará.
















De momento sin pluma. (Javi es el de la derecha).


Rogelio. (El lancero Bengalí).

4 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

Nada me puede hacer sentirme más orgulloso que me presuman la reencarnación de Custer, solo lo superaría Tom Jones, pero este todavía colea.
Hay que ser un monstruo para cometer un error, Little Big Horn, y sinembargo ser una leyenda capaz de impulsar al 7º de Caballería contemporaneo, para darse un paseo por Irak cusando el estupor y la admiración del enemigo siguiendo la estela de Custer.
Caballo Loco lo admiró y respetó aun en su derrota. El 7º de Caballería en acción, pretende ser digno de de su herencia, y por estas cuestiones no importa perder la vida, y por eso se ganan las guerras y el reconocimiento de tu nación, cuando es nación, y no pueblo/a, pais/a, mierda/o. Comprendo que todo esto suene raro, acorde con la entrada,toda vez que nosotros estamos en misión de paz,(si no que se lo pregunten a los padres de Cristo Ancor Cabello), huidos de Irak, y del Sahara, y de su PM.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Javier ¿Como te dejaste birlar (Aligoté- Gazelle V) la cabellera por "Caballo Loco"?

Chevi Sr. dijo...

Yo creo que la culpa es de Gazelle, porque a Aligoté no hubo quien le birlara nada.

Chevi Jr. dijo...

Nunca pense que esa comparacion viera la luz, pero envainomela. (Insisto en que en este ordenador no hay tildes ni ene de cono). Aunque viendo la foto, Custer se me parece mas al Gran Chan, con el cual tuve el placer de batirme en duelo de gayumbos hace algunos anos.

Lo del Cabo Cabello sin comentarios. Madrecita que me quede como estoy.
Saludos.