Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


7/10/09

SI NO LO VEO NO LO CREO


Para aquellos incrédulos que no confiaban en la existencia de premios en metálico en nuestros concursos del blog, he aqui una prueba fehaciente de la entrega de los mismos correspondientes a nuestro concurso:

Y QUIEN ES EL


Como podéis ver, en esta ocasión, los agraciados han sido el Presidente y el G2, pero eso no quiere decir que en próximas ocasiones no podáis ser alguno de vosotros, humildes y necesitados poetas, quienes alcancéis la gloria. Os animo por tanto a participar.

11 comentarios:

Gonzalo R-Colubi dijo...

Yo no sólo lo veo, si no que lo creo. Aún habiendo pactado ir en cuadra, a la hora de recibir el talón nuestro Presidente mira para otro lado.

Cristina dijo...

Y tan callado se lo tenía. Cuando llegue a casa se la gana.

Angelito Cerdido dijo...

Curioso detalle: el caballo del tercer clasificado (Ludo Philippaerts en la realidad), tiene un subidón de alegría que le produce cierto efecto ¨tienda de campaña¨ (ampliar foto). Para mi que además de la pasta del talón, se piensa pasar por la piedra a alguno de los dos primeros clasificados.
Dicen que el Presidente no soltó el talón, aún con bastante peligro para la integridad física de la retaguardia.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Joder Angelito para una vez que dos españoles copamos las primeras posiciones , nos tenemos que fijar en detalles jacarandosos.

Chevi Sr. dijo...

1º Para ver la "tienda de campaña" no hace falta ampliar la foto.Claro que eso solo nos pasa a unos pocos.
2º Desde luego, pase lo que pase no suelto el talón. ¡Antes morir que perder la vida!.
3º Estoy en contacto con Garzón para presentar querella criminal adaptada a las circunstancias/os, y en última instancia nos vemos en el Campeonato; con el pelo corto, botas limpias etc. pero...siempre queda el armamento;o ¿vamos a verlo?. Preguntar al Guty.

Juez Garzon dijo...

En este blog, voy a tener que empezar a cobrar horas extras. Segun me reclama el 5º comentario (Chevi Sr.), me persono, ya que podría tramitarse dicha querella, más que por "tienda de campaña", por apuntar con "pistolón" a la autoridad. También podría aplicarse la quinta enmienda y decir que es un cometario homofobo, pero tengo que preguntar al experto Zerolo (Gran amigo por la causa). De todas maneras, El Presi se quedó con su talón "Y vale ya".

Pinki dijo...

Cago en pútez, parezco Chindra o de caballería, pero no sé ampliar la foto. Bueno, menos mal que no hace falta ampliarla...

Papá, enhorabuena, espero que repartas el premio en casa, por lo menos a los que intentamos despejar alguna X.

Cristina dijo...

Y yo con estos pelos.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Chevi:Puesto en contacto con la práctica mayoría de los G de tu EM, te elevamos la propuesta para que despejes X1. Eso sí: me dice el cajero, habilitado y depositario de efectos (al que tú como un Florentino cualquiera llamas tesorero)que sólo cobrarás, se entiende que el premio en metálico, si relacionas todos y cad uno de los jinetes

Santi Z dijo...

PINKI: Te explico, olvida todo lo que te enseñaron en Teleco, pon el cursor sobre la imagen (moviendo el ratón) y haces click. Se lo conté al Chindra y lo ha conseguido.

Pinki dijo...

Ya lo he conseguido, gracias (por cierto ¡buenísima!, ¡enhorabuena Santi, eres un magnífico fotógrafo!).

Hasta he pillado el nombre. La foto se llama "montaje.jpg" por eso de que están "montados" a caballo.