Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


25/9/09

Catastrofe.






Así como Jesucristo se hizo hombre para redimirnos del pecado que nos encalomó Eva, que no Evo, diga lo que diga la ministra; Zeus, con su apóstol Zerolín, se jugaron la vida para redimirnos del delezne, base de nuestra equitación rural.
Yimi´s Chapa, uno de nuestros veterinarios, que nos libra de la gripe A, incluso pudiera recetar vasodilatantes para un mejor Carpe Diem de los más veteranos...,nos dice:
Chevy: Adjunto te remito las fotos de los lesionados ZEUS ( INFOSURA: Pododermitis Aséptica Generalizada) y ZEROLO (Bursitis del corvejón con rotura del ligamento suspensor del menudillo) por si quieres pasarlas al blog.
Un abrazo.

Zeus que sobrevivivió al Etrusco...y a todas las fuerzas del mal (pero sobretodo al Etrusco.)

Y Zerolín, el Rey del picadero, que salió impoluto de la UER, despues de bregar con gentes, al lado de las cuales Malatesta sería como la Madre Maravillas.

No somos nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos 2 son unos gays. A su edad y con estas TONTERIAS!!! Que se mejoren...y pronto

Santi Z dijo...

Lo peor vino después del accidente, un largo peregrinaje de doctor en doctor en busca de un diagnóstico adecuado sin que ninguno de ellos acertara, parece ser que el encefalograma plano les despistaba. Claro que no disponían de la misma prueba efectuada con anterioridad a la catástrofe, de haberlo dispuesto quizás hubiera servido para aclarar “concetos”. Finalmente nuestro veterinario personal D. Jaime Chapa atendió la llamada y, con su reconocido ojo clínico, acertó a la primera en el diagnóstico cuya conclusión figura en esteblog. Y lo que es mejor acertó también con el tratamiento que iniciamos el mismo día. Prueba de ello son los brebajes que se pueden adivinar en las fotografías, en recipiente de cristal a mi izquierda y en soporte metal a la derecha de Carlos, siento no estar autorizado a desvelar la fórmula de dichos brebajes pero os puedo asegurar que, gracias a ellos, nuestra recuperación será rápida.

Gonzalo R-Colubi dijo...

No quiero desdecir a un ilustre veterinario pero, por la forma de apoyar el pie, creo que lo de Carlos es navicular. Otra cosa es que Jaime quiera recordar a Falo Carrillo la teórica que le dió en el Curso sobre la Infosura.
En cuanto a lo de Santi creo que es una simple bursitis. Lo deduzco por el careto: todo lo "suspensor", cuando duele, duele un huevo.
Un abrazo para los dos

Javier Garzon dijo...

Desde aquí espero que ambos jinetes y caballeros, se repongan de sus lesiones (Navicular/Infosura...lo que quiera que sea. Las vendas de descanso y ungüentos/brebajes que ingieren, vienen muy bien) lo antes posibles y puedan volver, uno al Olimpo de los Dioses, de donde alguna que otra vez (delezne de por medio) ha descendido al terreno de los mortales y otro a su insuperable "Paladium", de donde solo desciende cuando el susodicho solípedo no quiere saltar.

¿Podría alguien explicar la "verdadera" versión (Que no "oficial") de por qué se lesionaron uno un corbejon derecho y otro el tendón izquierdo? No cuadra mucho ¿No? (Toda vez que se poco de motos)

Ahora en serio, desde aquí, espero veros pronto recuperados.

Un abrazo a ambos.