Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


12/6/09

El lancero Bengalí.

Rogelio dice:



Querido amigo Custer (alias Chevi).


Acabo de ver otra vez tu extraordinaria página y ¡ joder !, no sabía que tenía tres amigos, cuatro contigo. Creo que soy un afortunado. Tampoco conocía tus artes y las de otros muchos de "a caballo" en saber reflejar con la pluma la mucha imaginación que veo en diversos sitios de la página, pensaba que eso era patrimonio de la Infantería.

Zerolo y Colubi son otros artistas. ¡Joder! El que me tiene mosca es el "anónimo", es la primera vez que veo como un "buen tío" (bueno porque habla bien de mí) habla bien de alguien sin decir quién es. Eso le hace doblemente caballero.



Te felicito por la página y por el buen ambiente que en ella se respira.









¿Te dio alegría volver a ver a tu caballo "Comanche"?. Se hizo después de la batalla de "LITTLE BIG HORN" la Historia habla de "Cheyene", otro caballo que después de la batalla regresó al fuerte y desde entonces presidió todas las paradas militares equipado pero sin jinete, tú sabrás más de eso.






Después tuviste una reencarnación y en la siguiente ya fue en Chevi. Haz una prueba: observa las fotos de GEORGE ARMSTRONG CUSTER (te las envío en un archivo), a continuación te pones la chaqueta de ante con flecos que tienes y yo vi en el concurso de Aranjuez, le sumas tus rasgos de carácter y...¡milagro! La reencarnación efectivamente existe.








¡Ah! Y muchas gracias por la información de mi libro, a ver si hace efecto y puedo pagar la deuda de su edición.





Un fuerte abrazo.

Rogelio, "El lancero bengalí".

4 comentarios:

Marchito dijo...

Rogelio cuando te enteres,(ahora), que el anónimo es ese que querias llevar al campo del honor por moroso,me tendrás que invitar a comer otra vez.

El lancero bengalí dijo...

Coronel Custer, la vida está llena de sorpresas, pero si ésta vale para comer de nuevo juntos bienvenida sea. ¡Vivan los morosos! porque de ellos será el Reino de la Tierra...el del Cielo, no.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Tengo una cierta curiosidad, y bastante urgencia,en que se publique (podría ser en la sección "quien era aquel jinete desconocido"),la foto con la chaqueta de ante con flecos.Me comprometo a tenerla como fondo de escritorio.
A la comida me apunto. Pero creo debería ser en el picadero de la UER y no deberían faltar Javier Vidal "Lince de Parla", Santi Zerolo "Puma de BaraÇoa , Perico Losada "Dum Dum",Eduardo Brey "Repartechuletas abulenses"... Yo me apunto, si Pepe Huelin lo considera oportuno, de juez árbitro.

El lancero bengalí dijo...

Creo que ya sé quien es el "jinete anónimo" además tengo una foto de él. Si alguien me explica como se ponen las fotos le descubro.