Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


12/5/09

ESCUADRÓN DE LA GUARDIA CIVIL





¡ VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la foto es el Cabo Corrochano, un fenómeno.

Santi Z dijo...

Un fenómeno el Cabo Corrochano y fenómenos todos los que visten el mismo uniforme. Gracias por todo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
PD. Mención aparte merece el que me hizo soplar el otro día.

aferratges dijo...

Es el Brigada corrochano.
Buen amigo.

Anónimo dijo...

El escuadrón, cuando estaba en la calle " Batalla del salado". El primer capitán que conocí, Paco Almansa, creador del Club Hípico Duque de Ahumada y nuestro "profe" el magnifico clarín Ramiro Marcos, hoy capitán.
Mi infancia y mi primera juventud con ellos, me ha marcado toda mi vida. Si alguien tiene fotos de aquella epoca...sería muy de agradecer.
Un abrazo.

tomas maestro dijo...

yo estuve en elescuadron en elaño1067 1968 con eltenuiente maestro el teniente almansa y de clarin elmejor que halla visto y oido el entonces cabo ramiro hoy simal no tengo entendido capitan o comandante un exguardia tomas maestro

Anónimo dijo...

Guardo un muy grato recuerdo de mi Capitán D.Federico Garcia_Ganges Díez, recuerdo que usaba un boligrafo Cross de oro y un Rolex, me dije que algun dia yo tambien lo tendria, y lo tuve.