Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


13/5/09

Comandante Mullins CSIO DUBLIN 1987

En su página web Carolo López Quesada (www.carololopezquesada.com) ha insertado un video de Youtube del Comandante irlandés Gerry Mullins en el desempate del CSIO de Dublín en el año 1987. Porque va de uniforme, por lo bien que monta, por la envidia sana que nos produce y como homenaje a aquellos jinetes militares españoles que en tiempos que ya empiezan a ser muy lejanos honraron a su Patria en todos los rincones del mundo, he considerado interesante incluirlo en el blog.

4 comentarios:

Gonzalo R-Colubi dijo...

Que bonito el recorrido del magnífico jinete Cte Mullins. Pero para hacerse a esa velocidad y con esas dimensiones ese desempate del CSIO de Dublín 87, hay que tener algo debajo. Y no le quito ni un ápice de mérito. Es una mera comparación con jinetes militares españoles de esa reciente década, y de la siguiente, y de ésta que, seguro que estando bien montados, estarían ahí. Pero volvemos a lo de siempre: somos mas papistas que el Papa y abandonamos las tradiciones. Por cierto: irlandeses y por ejemplo italianos están en todas las misiones de paz, de seguridad... en todo

DIEGO MALLÉN dijo...

Querido Santi: soy tu primo Luis Caruana. Acabo de descubrir este blog estupendo y emocionarme con la fotografía de mis tíos Alvaro (tu suegro) y Pepe. ¡Maravillas de internet!

Por si puede interesarte no sé si sabes que mi padre, aunque fue de Infantería, fue también gran jinete y particípó en muchos concursos de salto. Si te interesa puedo enviarte alguna fotografía de los años 50 suya saltando.

Yo tengo un blog (ahora que me he retirado) dedicado al libro antiguo, quer al menos sé que conoce Alvaro.

Me alegro mucho de saber de ti y te envío la enhorabuena con toda mi admiración por este blog tan estupendo, tan militar y tan español.

Un fuerte abrazo.

Santi Z dijo...

Querido Luis, me alegro enormemente que hayas descubierto este blog y sobre todo que sea de tu agrado, como puedes ver es un blog de románticos fundado por un valenciano (como vosotros), Coronel de Caballería Jose Vicente Ruiz de Eguilaz (el Chevi para sus amigos). Estaría encantado de recibir las fotos de tu padre a caballo, como bien dices de Infantería pero con alma de Caballería y desde luego caballero. El único de los tres hermanos Generales con el que coincidí en activo. Mi dirección de correo es santiagozerolo@memorypower.es Un fuerte abrazo.

Ramón Muñoz dijo...

Al terminar el vídeo aparece una pantalla con varios vídeos más, entre ellos el de Paul Darragh ganando ese desempate. Si Gerry Mullins galopa, imaginaos cómo galopa Paul Darragh. Ni delante de la Guardia Civil se puede correr tanto. Vale la pena verlo.