Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


8/4/09

Trofeo Caballo


Gansalito os decía esta mañana:


"Me comunica Chevi que os diga que en la Revista Trofeo Caballo de Abril ha salido un reportaje de 3 páginas del blog poetasmuertosjinetes. Como veréis me falta gente en direcciones así que hacer el favor de mandárselo al resto.
Cuando me lo ha encargado a mí, pensé que había cambios en el gabinete y que me daría alguna G pero me he dado cuenta que es por mi mucho tiempo libre."



Gonsalito, uno de los pilares de la tierra, pero p. cola, en su línea; no se entera.

Paso a relacionar cargos ocupados de forma espontánea, osea de Golpe.
Presidente: Pendiente de erección.
G-1: (Personal, corbatas, porros folares...); Rubén Blanco.
G-2 : (Relaciones Nacionales, comunitarias, Internacionales y diplomacia {manda huevos}. Primera pluma del Cub, en pugna con Zerolín); Gonzalo Colubi.
G-3 : (Puente entre lo divino y lo humano); Charli Blu, Zeus, Carlitos Palmarés, esa leyenda...
G-4 : (El que tiene la pasta para sacarnos de Meco, porque todo llegará. Primera pluma en pugna con Gon"s"alito); Santi Zerolo.
G-5 : ( Mosca cojonera); Chevito, Chevi Jr.
G-6 :Vacante
G-7 :Vacante

Agradecemos de corazón el detalle a la revista Trofeo Caballo, y más concretamente a Lucía Carralón nuestra reportera favorita, con el propósito de seguir leyéndola (la revista) como hacíamos hasta ahora.

1 comentario:

Gonzalo R-Colubi dijo...

Me comunica Pepe Unzueta que si el G-6 no despacha con el G-1 y con el G-4 está dispuesto a pedir esa vacante que entiende es de libre erección. Yo sólo lo transmito como responsable de mi recién destino como G-2 y por tanto responsable de pulsar opiniones usease lo que se venía en llamar el valiosísimo estado de opinión.