Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


8/4/09

CSN** Valdelamadre ABR09

El fin de semana del 4 y 5 de Abril del presente tuvo lugar en las instalaciones de la yeguada Valdelamadre, en Valoria la Buena (Valladolid), el CSN** Valdelamadre, en el que los omnipresentes ojos del Club, esta vez encarnados en la persona del Coronel Jorge Martín Trénor, de todos conocido y por mí más que respetado (que para eso es mi jefe...), recogieron imágenes diversas que a continuación mostramos:







Comenzamos por la excelente amazona Rocío Martín (Trénor), que a lomos de su caballo IRUS DE RAGE GAT nos deleitó con saltos como este.





La antigua "UAER", actualmente EME, con sede en Zaragoza nos honró con la presencia del equipo titular en el que pudimos ver participando en el GII a:






Cte. Santa Pau, el Vaquero para sus amigos y "O'Rey Santa Pau" para los que tuvimos el placer de ser sus alumnos en la AGM.







Cte Caito Serrano Blono, o Blond, o Bond, o como sea (que con tano rollo ya no sabe uno cual es el bueno). Demostrando que la Doma es importante también para saltar.






Cte Santa Pau de nuevo.










Y por último el Cte Ángel Cerdido, que imagino (porque no estuve en persona) dió de nuevo una lección de arte tal y como nos tiene acostumbrados.
Del resto del Equipo de la EME como son el Tcol Julio Romay y el Cte Daniel Vázquez no tenemos imágenes debido a que el horario del GIII impidió al autor de las fotos inmortalizarles para salir a la palestra una vez más. Desde aquí nuestro afectuoso saludo también a ellos.
También tenemos alguna imagen de interés para el club, y que nunca sobra como son:


El todopoderoso Chindra junto con el Col. Fernández Andrés "el Negro", que como todos sabemos tuvo una importante lesión en una pierna y de la que esperamos se recupere pronto si no lo ha hecho ya...
...y el Cte Álvarez; Tijeras, que también se dejó ver durante el Regional Militar de Alcalá, esta vez escoltado por los dos pesos pesados del equipo de la EME.
Para finalizar, aunque tampoco tenemos imágenes, mencionar los miembros del club que también estuvieron presentes en el evento como son gran número de Coroneles del Arma: Col. Fernando Basail, Col. Paco Vázquez y otros que me dejo en el tintero ruego me disculpen, así como también esta vez del lado de la organización, nuestro querido Jesús Hernández y "el gran Lendòire" (Cte Benéitez dixit), Isidro Lendoiro para los amigos.

No hay comentarios: