Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


30/3/09

Saltos peculiares


Para que Jorge Bonal no crea que el salto de la mesa tiene patente artillera, hoy adjunto una foto de unos oficiales de Caballería de mi promoción ejecutando sin despeinarse el mismo ejercicio.


Los oficiales sentados a la mesa mantienen impasible el gesto sin rehuir el contacto con la unica preocupación de la suerte que pudiera correr la botella de vino. El único que parece asustarse es el perro del artillero.

10 comentarios:

Marchito dijo...

La promoción de Santi...debía estar de prácticas en É"s"ija, porque el perro es un bodeguero de los de Rivero Merry.

Marchito dijo...

JORGE BONAL (el Artillero)dice:
Santi, no tengo claro el Arma de los que estan sentados; mantel, vino, etc parece mas del Arma que de Caballería. El jinete seguro que no es artillero. Ese trato al animal no es propio de un Artillero, ni siquiera de los de tu promoción.
Por ultimo creo que algo sabes, ya que al final te confiesas (perro del Artillero), di la verdad, esta foto la has encontrado en el Memorial del Arma, de Artillería, se entiende.
Un abrazo y sigue buscando algo mejor.
PD. Artillero es con mayúsculas.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Discrepro en parte:
De ser de alguna promoción, por su arrojo y destemor, han de ser de alguna impar.
Por lo mismo, el arrojo y destemor, creo que son del ARMA DE CABALLERÍA. Aunque el mantel, que es de papel, puede que lo pusieran los artilleros.
Con el único que no discrepo es con el Jefe Chevi. El perro es nacido y criado en el Depósito de Jerez (del ARMA) recriado en el Depósito de Recría y Doma de Écija (del ARMA) y posiblemente asignado en "preparación para la competición" a algún artillero.

Santi Z dijo...

el que lleva el perro es Artillero seguro, lo delata su forma de pegarse contra la pared, nunca en el primer escalón. Tengo el curso de interpretación fotográfica....

Gonzalo R-Colubi dijo...

Y yo el de Radar Rasura. Y coincido en la apreciación.

Chevi Jr. dijo...

El de rasurar que???

Gonzalo R-Colubi dijo...

Santi ya que tienes la patente del escudo del Rasura, y habida cuenta de que en tiempos del Chevi (Cuba, Filipinas etc)no existían esos medios tan sofisticados, regálale un ejemplar.

Marchito dijo...

Gon"s"alito a Chevi Jr. lo que hay que regalarle es un par de leches. Otra cosa sería Chevi Sr. (Marchito) que en lo de la rasura está a la última.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Coño no ví lo de Jr. Pero me mantengo en lo de petición del regalo de Santi. Esta vez para los dos, padre e hijo,Sr y Jr, que en vez de ponerse al día en tan sofisticados y modernísimos materiales están siempre pensando en otro tipo de "material"

Chevi Jr. dijo...

Ya se sabe, los niños lo que ven en casa...