Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


25/3/09

Flases de Poetas.

Chemi Beneitez dice:
Jose Beneitez montando a "Punto", antiguo Coronel de la XVIII, me recuerda que mi tio Javi y yo no somos los únicos jinetes de la familia, lo que pongo en conocimiento por si el Blog tuviera a bien hacer justicia con mi querido padre y su curso.









Una sesión de exterior en la Escuela con el entonces Capitán Enrique Martínez de Vallejo, y de izquierda a derecha , los entonces Tenientes, Jose Beneitez, "Caito" de Artillería", Sebti Salem ,Tte de Infantería De Miguel, el proto Enrique (de espaldas) , Juan Falcó y Alberto Mingo.
Un abrazo, Chemi.




Dani Vazquez dice:
...por fín te mando una foto y la acompaño de algunas que le he pedido a mi padre, de mayor porte y prestigio.

Dani co "Ceriñola" en Ontina del Salz.











Francisco Vazquez Moreno en el Completo de la II Semana Internacional de Fontainebleau.






El padre de Dani le dice:
Te envio unas fotos. Son del año 1971. Se celebró en Fontainebleau la II Semana Internacional Militar, y el equipo de España fué en Saltos:
Alfonso Queipo. Enrique Mtz de Vallejo y Tito Gorostegui (Tabú, Roman C y Furiosa).
En Completo:
Rotondo,Vazquez, Selma y GªLeón. (Barrabás, Palmero, Gabacho y Denario)
En la foto con el Jefe de Delegación, Tcol Moyano. Ambos equipos hicieron un dignisimo papel.


Rafa Tinahones dice:
... te mando un fuerte abrazo desde Granada y me ha alegrado mucho conocer esta iniciativa tan emotiva del Club de los Poetas Muertos.
Por aquí, lo he puesto en conocimiento de otros granaínos de adopción como Felipón Dominguez y Alfredo Espinosa de los Monteros. Ahora acudo a tu petición y he rescatado alguna de mis fotos del baúl de los recuerdos:

La primera de ellas es especial para mí porque me la encontré casualmente en la página web de la Guardia Real recientemente (mira que habrán pasado detrás de mi oficiales más guapos y apuestos........ ....debe ser por el caballo), y representa una época de mi vida muy especial ya que me abrió las puertas a la equitación militar de la mano de alguien que siempre he admirado: el añorado Santi Pérez-Seoane. Las otras fotos hablan por sí mismas.
Por cierto, como jefe de clase de mi curso, me veo en la obligación de completar la información sobre la foto que te ha mandado Antonio Suñén para que en vez de aparecer en la leyenda lo de "oficiales marroquíes" aparezcan sus nombres: el primero de la izda. es Mourad y el tercero (con bigote) nuestro querido Mohamed. (Resuelto).

Rafa en una Potencia en el picadero de la UER co "Julius".











Aquí con "Hochimín", también en la UER.

4 comentarios:

Chevi Jr. dijo...

Efectivamente por el escuadrón de la Guardia han pasado oficiales más guapos y apuestos, pero eran de Coraceros...

isidro dijo...

hola referente ala foto del caballo Hochimin creo que te confundes puès yo cuidé a Hochimin, que pertenecia al capitan Ansaldo 1974 escuela Unidad Equitacion y Remonta Campamento, y no se parece a este caballo.

Marchito dijo...

Isidro, bienvenido. A tu "Hochimín" y a tu entonces Cpt.Ansaldo lo acabo de poner en la columna de la izquierda, aunque si buscas lo verás también en la de la derecha. No obstante el caballo con el que crees que me confundo, se llama tambien "Hochimín" en honor al tuyo y una vez dada la vuelta al abecedario. Un fuerte abrazo y si ves algún gazapo te agradezco nos lo digas como veterano de la Escuela.

isidro dijo...

Marchito todo aclarado. Me trae muy buenos recuerdos este caballo que junto con Havanero hicieron un buen papel en los concursos de Hipica en aquel tiempo. Gracias por el Blog