Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


1/3/09

Curso de Equitación 93/94

Antonio Suñén dice:

Me llego aviso de nuestro especialista en recursos humanos"el gran Chemi Beneitez" que ejerciendo como tal habia notado algunas ausencias.
Te envio un par de fotos del curso de equitacion del 93/94 por si procede publicarlas en ese magnifico Blog.
De este curso y aunque cada uno en una punta de España, todos los "nacionales" seguimos montando a caballo, con mayor o menor arte pero con la misma ilusion.
Un abrazo Antonio Suñen.




En los jardines de la UER podemos ver una foto del curso.

Oficial marroquí Mourad, Antonio Suñen, Oficial marroquí Mohamed, Rafa Tinahones, Luis Gil - Fournier, Julio Romay.








Antonio y Luis, en la Venta de la Rubia paraiso e infierno del curso de Equitación. Al fondo el resto de la tanda haciendo quien sabe qué.
Antonio Suñén, hombre de pocas palabras y grandes hechos, siempre en destinos relacionados con la Equitación Militar, tiene ganada su página en la historia y el corazón de los Poetas.

No hay comentarios: