Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


16/3/09

Campeonato Militar de Invierno. Final.

No es este un Campeonato donde lo más importante sea ganar, sobretodo para los que nunca ganamos nada no siendo el miércoles de ceniza, pero aun así felicitamos con esa sana envidia que nos caracteriza, la madre que lo parió, a Pepe Rodriguez Marcos, campeón indiscutible; la madre que lo parió.


Pepe Rodriguez Marcos, campeón.



















Santi Zerolo, la otra estrella del Campeonato debido a su pluma, como no podía ser de otra manera. En breve se colgaran sus hazañas, las de la pluma, en artículos de los poetas.


"Yo a quien quise provoqué,

con quien quise me batí,

y nunca consideré,

que aquel al que yo maté,

pudiera matarme a mi".

(Como preludio).



Aunque vamos un poco "sobraos" de fotos saltando, tampoco pueden faltar.

Super- Paquito Almansa










































Representantes civiles, la primera amazona lamento como otras veces no conocer su nombre; después nuestro cuadro de honor la Tte. Rivera, que repitió éxito con Lancero. Unisan montado con acierto por un joven Guardia Real, Pinki llegando a un acuerdo con Super-Paladium, yo me entiendo, nuestro reservista preferido el Alférez Federico Villalba, mi buen amigo dueño de "Pancho", antes de que Pancho fuera famoso, y Ramón Muñóz en la versión buena de ese salto, yo me entiendo; y Ramón.



Ramón en campeón rodeado de VIP,s. Merecido, lo de campeón, de lo otro no tiene ninguna culpa.








Rafa Ribas, inefable siempre, explicándole al Coronel Crespo y a Santi, que si no se ha "prodigao" en este campeonato es porque se debe a una Escuela.
Santi Zerolo, lo dicho.
Agustín Crespo, el Jefe. Primera vez que todos los Jinetes coincidimos en elogios y agradecimientos al verdadero protagonista del Campeonato. En nombre de todos, gracias mi Coronel; siempre a tus ordenes.


Angel Galvez y colaboradores. El trabajo en silencio.
Gracias a todo el equipo de la hípica de Alcalá, que muerta la UER en Madrid, nos hace sentirnos en casa.




La Escuela Militar Ecuestre, al mando Julio Romay, con su participación se ha dado realce al Campeonato. Son un equipo; esto ya no es lo que era...





















Pepito Huelin con la Poli, y jinetes de la Guardia Real.





















Ivon Viser, con su esposo Lalo Ramiro de Loma y Caito. Luismi Vítores que con lo ganado en el campeonato se marcha un mes a Punta Cana, Kardo-Kan que nunca falló, Pepín y su padre, mi amigo Pepe Collada.





Pepe Lera, militar, amigo, filósofo; entregando un trofeo a la Policía Municipal que acaparó éxitos.































Fede con Perez Sevilla, marino, que sin esperar la subida del Manzanares nos honró con su presencia. Marcelino Rojo, Crac donde los haya, con pesos pesados de la hípica de Alcalá.






Pifo Villalón, con su Coca-Cola habitual, nos acompañó en el Campeonato y donó tres valiosos trofeos a pesar de la crisis. Escoltado por Yimi Perez Seoane, ¡esa leyenda!; y Juan Madrazo.






















Finalizada la ceremonia de los Oscar, destacados miembros del 7º arte , 7º cielo y 7º de Caballería, nos acompañaron en la ceremonia de clausura.
Zeus con Jorge Pedreira, del 7º cielo y del 7º de Caballería respectivamente. Yimi´s y Chevi´s, 7º arte y 7º de Caballería, también respectivamente.

















Verdadera clausura del Campeonato a la antigua usanza.
Fede ha visto algo.
Rubén intenta recuperar lo que perdió con las corbatas.
Hasta el año que viene, sin bajar la guardia por si hubieran muertos y nieve.

1 comentario:

Gonzalo R-Colubi dijo...

En la foto de Rafa Ribas, entiendo que Santi está haciendo de traductor (del árabe), ante el Coronel.
Por cierto, aunque no lo conozco, me uno a la felicitación al Coronel Director.Aunque sólo sea por las facilidades y el ambientazo...al que algo habéis colaborado.
Como sabeis estoy desligado, en cuanto a montar (a caballo) del Aula de Equitación de Melilla. Pero una cosa es una cosa y otra, suman dos. El de aquí... prefiero ahorrarme calificativos.