Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


6/2/09

Alvaro Caruana

Santi Zerolo dice:
Te adjunto algunas fotos de mi suegro Alvaro Caruana (General de Caballería y Coronel de tu Regimiento Lusitania) por si quieres colgar alguna. También es padre de Pepe el responsable de los dineros de la Cria Caballar.
Un abrazo,
Santi.


En el concurso hìpico de Valencia con "Ocre"


1949.










En el concurso de Madrid, de Capitán montando a "Rebelión" 1948.












En el Concurso de Cáceres.











El verano que ingresé en la Academia General Militar, cuando estuvo listo el uniforme, recibí de mi padre la primera orden en mi carrera:
- Mañana te pones el uniforme y te presentas al Coronel ( el Coronel del Lusitania era entonces Alvaro Caruana).
- ¿Como me presento Papá?.
- Tranquilo, con educación y respeto.
- Bien Papá.
El Coronel, suegro de Santi, no pudo ser más agradable y simpático conmigo, y era la época en que los Coroneles contaban pocos chistes.
Chevi Sr.

1 comentario:

Chevi Jr. dijo...

Similar historia me viene a la cabeza acerca del primer "cuerno" de mi carrera militar:

Cap. Academia: A sus órdenes mi Tcol, soy el cap. talicual...

Tcol Marchito: Hola, ¿los capitanes ahora sois maricones? es que mi hijo siendo las fechas que son (4 meses después de haber empezado yo primero)aún no ha sido arrestado...

Cap. Academia: No se preocupe mi Tcol.

El resto está claro.