Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


19/2/09

Poetas en el Líbano

Fernando Béjar dice:



"Te mando una foto de dos Poetas hora descabalgados en el Líbano, pero cumpliendo con alegría las misiones que la Patria nos encomienda. Allí esta Jose María Torres, en Abril D M, volveré yo junto con Chemi Beneitez.
Un abrazo.
Fernando Béjar y Jose Mª Torres.









Jose Mª Torres y yo. Aquí sí, en misión de Paz.

Jose Torres es un jinete internacional de Raid y un aficionado sin límites.
Compartimos cátedra durante muchos años con los niños de la UER y la Dehesa.
Jose, espero que nos leas en la guerra (si te dicen que los ordenadores muerden, es mentira) y recuerdes momentos tan agradables que se repetirán.
Si estás tu allí, nuestras tropas están a salvo.

ANECDOTA que Jose me ha contado cien veces, todas a petición mía, excepto la primera.

"Mi Cor. volvía de una marcha por terreno endiablado a las 4 de la madrugada, en un curso que estaba haciendo en la Academia de Infantería. Estaba deshecho, apenas se veía y el silencio era sepulcral. Iba bordeando los muros de la Academia solo con mi cansancio, mis pensamientos, mi armamento y mi mochila de cien kilos,, cuando al pasar por una de las esquinas sale un Capitán profesor que esperaba oculto, y levantando los brazos lanza un alarido ¡GUUUAAAA...!, del tremendo susto que me dió cai en el suelo sentado de culo, se dirigió a mi desde su posición más ventajosa y me dijo:

- Caballero deme nota (arresto).

- ¿ Que motivo pongo mi Capitán?

- Por ¡cobarde!."

No hay comentarios: