Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


12/2/09

Angel Cerdido - Agustín Bermejo

El Cor. Cerdido, uno de mis profesores de Equitación en la AGM, y mi Jefe en la Sección Ecuestre de la UER, en tiempos difíciles para mi , nos manda unas fotos del Hipódromo de su época de alumno.
Por primera vez no estamos deacuerdo con su opinión, toda vez que cualquier noticia de aquellos que nos inculcaron los valores que pretendemos mantener, son motivo de alegría, y acícate para continuar en el empeño.

El Jefe Cerdido dice:



Te mando unas cosas para el "Club de los poetas muertos" pero al lado de las que publicais no tienen interés así es que ponlas en un rincon. Un fuerte abrazo, Ángel Cerdido Peñalver.










De los pocos dobletes de "La Escuela".

( Pinchar en la foto y vereis a Cerdido y Bermejo colocados. Agustín Bermejo fue Tte. de mi padre en el Lusitania, y mientras monté en la hípica de Valencia, siempre me dejó sus caballos; el que más satisfacciones me dió se llamaba "Cobeña". Encontrareis también alguna aclaración sobre la famosa "banda".)






Premio Jaime Garcia Cruz












Pinchar, leer y aprender.
(Los más antiguos solo "pinchar y leer", si quieren claro...)

2 comentarios:

Gonzalo R-Colubi dijo...

A propósito de lo de la banda, me alegro que me hagas esa pregunta. O afirmación

Anónimo dijo...

Agustín Bermejo fue profesor mío en la AGM. Llevamos más o menos 20 o quizás 30 años sin vernos, pero siempre lo he tenido como un señor...., porque además.... nunca oí nada malo de él. Algún día os contaré de dónde salió el "Gaitán" caballo con el que tanto disfrutaron S.A.R. Doña Elena, Vicente, y algun@s más.
Charlie