Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


20/1/09

TRES PURA SANGRE

Un día tres Pura Sangre, Cacho Centenera, Fiquín García Ganges y Perico Losada, se montaron a caballo en la Dehesa, cruzaron el tunel, yendo Fiquín supongo que al galope, y sin previo aviso como hace la Caballería, se presentaron en la UER para despedirse de tantos años de historia silentemente encerrada.

Chente Centenera dice:


Chevi te mando unas fotos de la UER creo que los últimos en pisar las pistas, por si las quieres poner en el blog. Ya le he pedido a mi padre a ver si encuentra fotos y te las mando.
Saludos Jose Centenera


(En el Bulfing de la pista de fiijos)











(En la Banqueta)



















(En el picadero, ya muy deteriorado, con la tribuna de trofeos al fondo.)









(En la plaza de SAR la Infanta Elena, junto a la estatua de Adolfo Botín Polanco, "maestro de jinetes y modelo de oficiales".)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Modelo de casi todo éstos Jefes, de todos ellos he aprendido...