Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


27/1/09

El Presidente hoy cumple años.


Lo que no se es cuántos...
Lo dicho, Felicidades.

17 comentarios:

Santi Z dijo...

¡¡¡FELICIDADES PRESIDENTE!!! CON TAL MOTIVO ESPERO QUE NUESTRO G3 NOS CONCEDA DIA LIBRE.

Chevi Jr. dijo...

Lo que yo espero es que se pague algo....

Javier Garzon dijo...

¡FELICIDADES JEFE PRESIDENTE MANDAMÁS!
Dentro de poco tendrás más adeptos que Zapatero. Podrás montar un golpe de estado y tomar el control de la Nación.
Cuando llegue el momento, espero que me nombres...No se, pero sí que tenga buen sueldo, gastos pagados y muchas vacaciones.

Un abrazo Chevi

Chevi Jr. dijo...

Al final alguien aquí va al trullo...

Rubén dijo...

¡DESPUÉS DE LO QUE HUBO AYER EN TV, ES UN HONOR FELICITAR A UN PRESIDENTE EN CONDICIONES!
¡DESDE G1 MONTAMOS UN VINO ESPAÑOL RÁPIDAMENTE!

!FELICIDADES CHEVI

Gonzalo R-Colubi dijo...

Parece mentira que nadie ose (lo de ose viene de osea que tenga cojones)de decir su edad: 56 tacos. Si es que parecéis tías. Poetas, poetos en masculino, pero tías.
Un abrazo, Chevi, y muchas felicidades

Chevi Jr. dijo...

Mi Tcol, te prometo que no sabía cuántos eran...

Cristina dijo...

Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega al menos con mi mismo amor de siempre. Feliz cumpleaños.

Pedro de la Llave Sr. dijo...

Felicidades Chevi. Un abrazo.

Pinki dijo...

¡¡Papá!! ¡¡Muchas Chevicidades!! Y que cumplas muchos más, pero sin prisas...

Marchito dijo...

Ayer no entré en el ordenador, y hoy me encuentro con la felicitación, la conspiración etc.
Efectivamente soy del 53, osea que cumplo 42 años. Lo de tomar el mando, que lo tome un valiente, porque a los Españoles y sus miembras, no hay quien los aguante.

Marchito dijo...

Por cierto, vaya cachorro que no sabe la edad del Jefe. Así estamos,llenos de miembros/as.

Fede dijo...

Vaya pedazo de tía que gastas!!!!
Felicidades. Sordenes. Fede.

Ramón Muñoz dijo...

Aunque llego un poco tarde, porque no abrí el ordenador, muchas felicidades y un abrazo. Para tener tres años más que yo, estás estupendo mi Coronel.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE MIS MUCHAS OCUPACIONES........PERO, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE, AQUÍ ESTÁ MI FELICITACIÓN.
COMO YA OS HABEIS TOMADO EL DÍA LIBRE,COPAS INCLUIDAS,NO ES NECESARIO MÁS QUE APUNTAR QUE CON HACER UN PEQUEÑO CÁLCULO, ENTENDEREIS QUE A PARTIR DE UNA EDAD LOS POETAS CUMPLIMOS HACIA ATRÁS.
¿ESPERAIS LA RESPUESTA? COÑO!! PUES CALCULAD, (LOS DE CABALLERÍA NO HACE FALTA QUE PARA ESO SABEMOS DE EQUITACIÓN Y CUENTAS).

luismi Vitores dijo...

Tarde, bastante tarde. Pero no menos cuando me entero, que sumarme a todas esas Personas buenas que te han hecho llegar su deseo.
"FELICIDADES TARDIAS PERO DE MUCHO PESO" Luis Miguel Vítores

alfonso dijo...

A.R.Quintana. (merenguito) yo también quiero felicitar al presidente, desearle larga vida. He tenido la fortuna de entrar en este espacio ELCLUB DE LOS POETAS . ME LO HE PASADO FENOMEAL. un abrazo. alfonso.