Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


18/1/09

Aula Hípica de la UER. Foto del año de JUAN QUEIPO.

Juan me ha proporcionado esta foto para publicarla. Como digo en el título me parece la foto del año, testimonio gráfico donde se comprueba cuan extensa es la sombra de los Poetas.
La foto está hecha en el picadero de la UER donde podemos ver al fondo al patrón Santiago, al que invariablemente mirabamos cada vez que ibamos al salto.


Juan Queipo dice:
Ahí van los nombres de la foto, de izquierda a dereha y de arriba abajo:
Empezamos con el de la visera, Alfonso Queipo de Llano, Jose Colubi, Capitán Basail, Juan Caruana, Paco Rey, Jaime Chapa, Rafa "Ecus", Juan Queipo de Llano, Santi Pérez Seoane.

Siguiente línea:
Manolo Engo, Paco "Ecus", Miguel Gómez de Aranda, Pedro Pimentel, ¿------?, Rita Allende, Cristina Bicho, Juan Heredia, Jose Antonio López, Patricia (o Ana) Morales y Javier Martorel.

En el centro, con casco Jacobo Ariza y a su izquierda Juan Ortiz.

En línea inferior, Perico Rey, Gonzalo Colubi, Fernando Villalón, Ricardo "Sobas", Andrés Chapa, Luís Engo y Sonsoles Escribano.

Última línea, "Piti" Basail, Antonio Moliní, Pepe Montes, Alberto López, "El Monas", y Mercedes Villalón.
Espero que esté más o menos claro.
Un abrazo,
Juan.

5 comentarios:

Gonzalo R-Colubi dijo...

¿Cinco primeros comentarios? Como siempre soy el primeraco.
Me hace muchísima ilusíon esta foto. Juan, por si te sirve de ayuda, además de los dichos ,creo que reconozco: Santi, Alfonso, Jose Manuel Méndez Monasterio ( el Monas del que para mi hermano Jose era como un hermano), Paloma Escribano, Vicente Roa, Pedro Pimentel, Cristina Domínguez, Luis Ortiz, Luis Engo, Rita, Miguel Gómez de Aranda, Juan Heredia, Paco Hernando, Rafa (Equus), Andrés Chapa, Perico Rey, Mercedes Villalón...
Desde luego, como dice el Chevi, la foto del año

Gonzalo R-Colubi dijo...

Ya tengo dos bonus. Se me olvidaba: también reconozco a Ricardo García Guereta (Sobas)y creo que a Jacobo Ariza justo encima y con casco.

Mariajo dijo...

Fantástica la foto. Me gustaría saber cuándo está hecha. Gracias por subirla me ha hecho una gran ilusión ver a mi hermano, José Manuel Méndez Monasterio, exactamente igual que yo le recuerdo, con la chaqueta de cuadros que se ponía cuando iba arregladito. Lo mucho que le gustaba montar a caballo y lo mucho que le gustaba estar con sus amigos, por supuesto con Colubi, Juan Heredia... José Manuel murió el 2 de enero de 1981, tenía 22 años. Seguro que estaría en este club vuestro metiendo fotos y haciendo comentarios.
Gracias de nuevo por la foto y por esa memoria tan increible de recordar todos los nombres. Con mucho cariño. María José

Gonzalo R-Colubi dijo...

Mariajo la foto es de Navidades de 1976 en la UER en lo que denominábamos "concurso de viejas glorias" que estaba reservado a quienes habían montado en la Escuela y la Remonta. Recuerdo con gran cariño a Jose Manuel. No digamos nada mi hermano José. En su mesilla de noche tiene una foto de uniforme de él.
A ver si metes alguna foto de JM a caballo en el blog. Si no, mandamela a mi (Explicada) que yo la cuelgo (grocolubi@wanadoo.es).
Un fuerte abrazo

JI Centenera dijo...

Que recuerdos de dos amigos que ya no estan y con los que me di muchos "panzazos" en las tierras de Monte la Reina: Santi Perez Seoane y "El Monas", Jose Manuel

J.I. Centenera