Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


21/1/09

Apuros




PARA POETAS EN APUROS


¿Es que sólo yo he estado en apuros? !Amos anda¡ Cuando Ramón Real, Paco Rey, Manolo Vasco...nos enseñaban las fotos, había dos tipos de jinetes: 1.- Los listos, y arruinados, como yo que comprábamos todas incluyendo las "colgadas". 2.- Los que no compraban todas, con el consiguiente peligro de que rondaran por ahí.


Estas son del Campeonato de España de Enganches en Octubre de 1983, en la modalidad de troncos. Sección de Obstáculos de la fase de Maratón en la Casa de Campo. Guiaba Kinko Ansaldo y yo de lacayo (lo de "groom" me parece cursi). Después de una cuesta abajo, cochero y lacayo no se ponen de acuerdo ( no hay consenso se dice ahora) sobre para donde tirar. Resultado... terraplén y choque con frondoso árbol. Los caballos "Meconte" y "Batalla" se quedaron tan inmóviles , que creimos que habían cascado. Las guarniciones las tuvimos que cortar, y el coche tuvo que ser sacado por la Policia Municipal.


Recuerdo perfectamente la expresión de asombro de Inés Quintanilla que iba detrás nuestro a caballo.

2 comentarios:

Santi Z dijo...

Lo unico que está claro es que la modalidad era de "troncos"

Gonzalo R-Colubi dijo...

Santi: Falta el "pericón" que bien podrías ser tú. O mejor Pepe Unzueta ya que la lanza no es fucsia, ni rosa...