Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


24/12/08

Nicolás Ibarra

Nicolás Ibarra dice:

Estimado Chevi:
Me confieso enganchado a tu blog, quizá el de todos los jinetes, me trae unos grandes recuerdos y me emociona.
Poseo una gran colección de revistas antiquisimas de caballos así como la guia de concursos desde el 1948, la pongo a disposición del Club para consultas .
Seguiré "Blogeando" y cuando aprenda enviaré fotos curiosas de antes y de ahora.
Un abrazo .
Nicolás.

8 comentarios:

Marchito dijo...

Nico con la mano está señalando a alguien. Es a mi.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Esa foto es por lo menos de cuando Nicolás,y todos sus queridos hermanos, estudiaban (yo sólo iba)en el Maravillas.
Un abrazo Nico

Marchito dijo...

No señor, la foto es en el Hipódromo de la Zarzuela estando en el curso de Equitación (1980). Nico era lider en el hipódromo, yo corría ese día vallas con "Les Crouchetes", y le está explicando a Zarandieta jefe de la secíón Ecuestre, que me iba a matar.

Anónimo dijo...

La foto es,como bien dice Gonzalo, de hace"una jartá" de años y no se que señalaría ni a quien le estoy colocando un "cilindro" de explicaciones.
Ahora estoy casi igual de "canijo" que en esa foto,¡menos mal! que no se ve la parte sur del cuerpo humano;un verdadero delezne,pero vamos tirando. A todos felices fiestas y buen 2009.
Nicolás Ybarra

Gonzalo R-Colubi dijo...

Chevi siempre tienes la manía de llevarme la contraria.Supongo que la falta de medios de "Les Crouchetes" la suplirias con celo. No el de la yegua, el tuyo. Por cierto Nico, entra un poco ms abajo, en Tito Goróstegui, y sácanos de dudas ¿"Alfa Romeo"? ¿Socrates? ¿Ninguno de los anteriores? ¿Los dos?. Me he apostado nada menos que mi ascenso

Anónimo dijo...

Pues seguimos con polemicas, Chevi la carrera de vallas la corriste con "Marcande" y creo recordar terminastes con un digno resultado,que hizo engordar la cuenta de resultados de nuestra "cuadra" hipodromica.

Anónimo dijo...

Todo muy bien .....Es lo de siempre,que si "Les Crouchetes", que si yo hice, que si...... pero al final el que salió en la revista,("10 minutos"), con la Cantudo medio despelotada fui yo, y al que no le guste......le mando a Gonzalo.

Jose Padeira dijo...

Aunque tarde nos sumamos al fallecimiento de Nicolás Ybarra con el cual hemos tenido un profundo pesar y un gran disgusto.
Seguimos siempre con detalle y cariño su evolución. Hace no muchos días en la Copa SM El Rey de completo, preguntamos a un amigo íntimo por su estado y le mandábamos nuestro saludo. Nos comentó que hacía varios días no le respondía a las llamadas, mal augurio que en aquel momento no pensamos…
Afable, caballeroso, simpático, educado, culto, muy entendido en temas ecuestres, extraordinario juez, gran aficionado, amigo…
Nuestro pésame a su familia, sus amigos -¡eran tantos!- y compañeros.
Globalcaballos