Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


23/12/08

Juan Robles - Timoteo

Foto de una cuarta de PRE (íntegra YM de Jerez) perteneciente al Depósito de Écija en la fase de Maratón de un Campeonato, con Juan Robles. Independientemente de que es un enorme trabajador y un conocedor absoluto del caballo (yo le he visto trabajar muchísimas veces en Écija e impresiona) parte de su currículum/palmarés, es el siguiente:

- 13 veces Campeón de España
- 14 veces Campeón de Andalucía
- Ganador de varios internacionales
- Único cochero español que ha participado en todos los Campeonatos del Mundo
- Seleccionado por la RFHE para participar en las exhibiciones de la Escuela Española de Equitación de Viena y en el Palacio Real de Windsor (Gran Bretaña)
- Medalla de Oro de la ANCCE
-Trofeo Caballo de Oro Jerez 2006
Foto de cobra de siete yeguas castañas YM presentadas en Vicos (Jerez) por Timoteo. Este magnífico suboficial fué el pionero en estas exhibiciones y maestro absoluto de mayorales de prestigiosas ganaderías como Lobera, Cárdenas o Candau.
Esta cobra era pequeñita

2 comentarios:

Paco Benítez dijo...

Mi Tcol Juan ha ganado este año el Campeonato de España o sea que son 12+1

un abrazo

Gonzalo R-Colubi dijo...

Paco estás en todo, por lo que no me queda mas remedio que reconocer mi error. Como se trata de nuestro común amigo Juan, esta vez no me cabrearé por que me lleves la contraria.
Un abrazo