Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/12/08

Jinetes antiguos españoles.

Angel Cerdido dice:

2 comentarios:

Marchito dijo...

En el primer vídeo sale Pedro Dominguez Manjón, mi primer profesor y el que me impregnó de toda la filosofía ecuestre, que ni el curso de equitación pudo cammbiar.
En el segundo sale Paco Goyoaga, que me seleccionó para el equipo de Juveniles, siendo yo un jinete valenciano, contra la opinión del clan de Madrid. El resultado fue que gané en San Sebastián el Campeonato de España y Portugal con "Espartero" ex "Grande de España", lo que también fue su exito y sirvió para callar muchas bocas.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Me ha encantado el video de Angel Cerdido. Ver a todos esos fenómenos leyendas de al equitación...
Yo también tuve la suerte de montar (salta a la vista que menos tiempo que el Chevi) con Pedro Domínguez Manjón durante 10 ó 15 días del verano de 1976 que estuve viviendo en el Gobierno Militar de Orense siendo "tio Perico" Gral Gobernador.
¡Cuanto enseñaba! Otra cosa es que se me pegara...