Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/12/08

Gonzalo Colubi corresponsal.

Gonzalo Colubi dice.
1º) Te adjunto foto mía en Campeonato de España Militar UER 84.

2º) Querido Chevi: Hace tres o cuatro años un periódico de Melilla ("El Telegrama") le cedió unas páginas a la Comandancia General para que cada 15 días publicara artículos de carácter militar (material, maniobras, visitas etc). Hablando con el Tcol responsable del tema me ofrecí para colaborar escribiendo artículos ecuestres militares tan desconocidos para muchos. Me dieron el Vº Bº y, previo permiso del Jefe de cada Unidad, publique los siguientes: El Deposito de Recría y Doma de Écija- La YM de Jerez- La YM de Lore Toki-La YM de Ibio y La Copa de las Naciones Aachen 1958 (hecho poco conocido y como sabes ganada por España con E de los Monteros, P Goyoaga y C. Figueroa)
No se si tiene cabida en tu blog o lo consideras interesante, Si es así, dímelo con toda confianza, y te los remito todos los que quieras.
Un abrazo


(Respuesta pinchando en "Comentarios".)





3º) Chevi te remito foto de Manolo Ordovás como sabes muchos años profesor de la Escuela. Olímpico en Helsinki 52, ganador de varias Copas de Naciones, correcto a caballo como pocos... y sobre todo un enorme CABALLERO


2 comentarios:

Marchito dijo...

Gonzalo, nos interesa todo. El Blog lo hice yo pero es para que publique todo el mundo, con la unica censura del sentido común, lo que dadas las circunstancias la verdad que es jodido.
Mándame lo que quieras y te lo publico, aunque me gustaría que aprendieras a hacerlo tu como ya algunos lo han hecho. Hoy mismo te mando una invitación y si tienes dudas yo te lo explico todo. Si publica Caito lo podemos hacer cualquiera¿no?.

Gonzalo Colubi dijo...

LO DE UAER
Como Chevi me titula G Colubi corresponsal ( mucha sorna adquirida en el "Tersio" y perfeccionada en La Escuela), creo que tengo que hacerme cargo y explicaré lo de UAER.
Año 1984 Concurso Completo en Cortijo de Guerra al que vamos a correr los alumnos del Curso con Javier Vidal nuestro profesor. Al llegar a Jerez (la Doma y la pista se corrían en Chapín)fuimos a la Plana Mayor de Mando de la YM entonces en un cuartel del propio Jerez. Como no podía ser menos fuimos directamente al bar de Oficiales donde un Comandante nos recibió dándonos un breve discurso, que si no emocionante, si nos llegó: "Que no les falte de nada a los Capitanes de la UAHGAER". Tan es así que incluso yo, que todavía no era Capìtán , lo cogimos enseguida y pasados pocos minutos tomamos total confianza y no nos faltó de nada.A petición propia y sin pedir permiso al Comandante, abrevamos en abundancia. Durante todo el Concurso y el resto del Curso, e incluso mucho después esa frase la utilizamos como "santo y seña " para abrevar