Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


20/12/08

Exhibicion ante Infanta Elena


En la foto Carlos Arguelles ("Talismán") y Gonzalo R-Colubi ("Pisar") en la UER año 1984 en exhibición ante SAR la Infanta Elena. Algo de "escuela" si había

3 comentarios:

Marchito dijo...

Al terminar el curso de equtación me destinaron forzoso al Grupo Ligero de Alcoy, donde me pilló el 23F y se me ordenó el control del pueblo con entradas,salidas,Ayuntamiento y Radio, orden que cumplí sin novedad. Allí recibí la noticia de que el General Gazapo, jefe de Cría Caballar, me había asignado el "Talisman", única vez que la junta me asignó algo en principio de 1ª línea y sin pedirlo.

Marchito dijo...

Olvidé comentar que la primera vez que sentí lo que es el ritmo, el orden, y el valor, fué viendo galopar a Zeus con Talismán, por la Venta de la Rubia. Recuerdo el día como si fuera ayer. Charli Blue quizás no, pero así son las estrellas.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Si Carlos hubiera tenido un caballo de alto nivel, e incluso un poco más de suerte con las lesiones de lo que tuvo, hubiera sido un auténtico fenomeno. Más que un crack.