Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


19/12/08

España gana Aachen 1958

Fotos del artículo publicado en 2005 por el periódico "El Telegrama de Melilla" en sus páginas "La Puerta de Santiago" cedidas a la COMGEMEL. Copa Naciones Aachen 1958 ganada por España.









- Atículo prensa alemana.

- Equipo español , 1º clasificado: Cte Espinosa de los Monteros, Paco Goyoaga, Carlos Figueroa.

- Perfil de algunos obstáculos.
- Hernando Espinosa sobre oxer rústico ante 60.000 espectadores.

1 comentario:

Ramón Muoz dijo...

Permitidme que os traduzca el recorte de prensa:
"El desempate, sobre un recorrido más corto pero más grande, en el que el factor tiempo jugaba un importante papel, fue extremadamente dramático. En ese sentido hay que destacar la actuación del Comandante español Espinosa de los Monteros. Sus dos recorridos sin falta sobre Frantillac y Mister B fueron decisivos para la victoria de los españoles".
A continuación los resultados de cada uno de los jinetes del equipo alemán, haciendo una brevísima anotación sobre el equipo estadounidense, que resultó segundo con doce puntos menos que el equipo alemán (España 8, Estados Unidos 16 y Alemania 28 puntos). Luego sigue:
"El Vicecanciller hace entrega del trofeo de la República Federal en nombre del Presidente Federal. Cada uno de los jinetes recibe un recuerdo. Es la primera vez que suena el himno nacional de España en Aachen".
Imparcial la prensa alemana...