Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


31/12/08

Campeonato Europa Militar 1984.




El primer día hicimos sobradamente la toma de contacto con el equipo anfitrión el portugués: Paolo Banazol (el Kaiser) y otros. Nosotros Javier Vidal, Eduardo Brey, Carlos Arguelles y yo. También el insigne decorador Gonzalo Parrado. A la cámara, Paco Rey.


En la otra foto yo con "Pisar" ya efectuada la toma y valoración del contacto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Gonzalo! Qué grande eres; lo que no saben el resto de poetas es que por culpa de un fallo en la brújula en este concurso no te dejaron ser olímpico.......Todavía a día de hoy, (y han pasado más de 20 años), recuerdo mis discusiones con el Jefe para que recapacitara.....pero..,en fin luego vino Écija, la gloria.... bien que lo sentí.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Efectivamente Javier me falló la brújula, el plano y el GPS... y me comí un salto por coger un atajo que nos indicó ,sólo al equipo español, nuestro buen amigo el "Kaiser".Yo ¡no me lo podía creer! Así que los poetas me podeis vacilar todo lo que querais, excepto los que ya lo sabían: E M de Vallejo,J Vidal, E Brey, C Arguelles,V G Barona, F Basail,A Mingo, Chindra, V Baratas,Paco Rey y Gonzalo Parrado. Es decir los que fuimos a Mafra. Al llegar a Madrid, el resto de la UER.
Sin duda, sólo el ir allí, para mi fue un premio y un orgullo. Sin duda tú, profesor de CCE, fuiste uno de los "culpables"
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

El anónimo que hace el comentario de la brújula es ZEUS, que no sé por qué no le sale la firma. Seguro que el Chevi le ha dado una contraseña falsa.......jejeje

Anónimo dijo...

Pues entonces además de agradecerle a Javier su apoyo ante el Jefe también te lo agradezco a tí Carlos. Desconocía tal defensa.
Un abrazo y, para la siguiente, pincha en Nombre/URL