Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


27/12/08

Fotos que manda Angelito.

Angelito dice :


Mi Coronel, me he visto en el blog encabezando una sección deniminada ¨jinetes antiguos¨, y te puedo decir que yo también te quiero mucho..... Bueno, fuera de coñas, te mando una foto maja con SUSPIRO en Valencia en el 2005, pasando 2 metros. Otra del mismo SUSPIRO en el CSNB de Zaragoza en el 2004 Otra de FALDON II, creo que el único PRE que ha ganado un G-I (León 2002), y corrí con él GP de C SI ***** EN BARCELONA Como no, con MIÑA, posiblemente la yegua que más ha ganado de YM de los últimos años, aquí ganando el GP del CSNB de Logroño en el 2003 (creo) Una de Angelito JR , con UBEDA (una hija de Mikerinos, el 2007) Y para que veas que mando también de otros, aquí van unas del abuelo, de Cacho, y de Juanito Queipo Un brazo y Feliz 2009, de parte de todos los profesores de la Escuela
..........................................................................................................................................................................

La foto en "Jinetes antiguos" la pongo para que los Poetas sepan que la entrada es tuya, pero claro aquí en caballería es jodido explicarse, sobretodo de esta forma tan virtual. ¡Jó-der!, como escribo.

Dame unos días para elaborar esta info. Me falta una foto del Jefe Cerdido.
(Chevi)

No hay comentarios: