Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/12/08

ALICHÚ 2008

Aquí teneis un resumen no meditado ni preparado, como podreis apreciar, de la comida de Navidad del Club.
Especial recuerdo a todos los que quisieron asistir y no pudieron hacerlo.
Agradecimiento a nuestros antiguos, General Moyano, Coronel Martinez de Vallejo y Coronel Basail, que prestigian el Club con su asistencia.
Bienvenidos a los que esta fue su primera vez, que lógicamente no olvidarán...
Y disculpas por las posibles omisiones en el reportaje, toda vez que son totalmente premeditadas.







Foto del grupo.











El General Moyano, como más antiguo de los asistentes, nos dirigió unas palabras despues del G3. El General fue el Presidente de los Indios de la UER, siendo el jefe de relaciones externas Paco Almansa Sr.


En el trofeo de Navidad de los Indios, nació el Alichú entonado por Chindra, que actualmente sigue interpretando mejor que nunca.










































Vista general de las diferentes mesas donde vereis caras conocidas, Rafa Ribas, Borja Cabanas, Santi Zerolo, Juan Madrazo, Charli Blue, Los Lasquetti, Antoñito Muñoz, Kardo.Kan, Paquito Almansa, Juan Queipo, Eduardo Brey, Ramón Muñoz, Chevi Jr, Pinki, Juancho Lasquetti, Alvarito Gil, Cotarelo, Nico Camacho e hijo etc.,






en el restaurante del Club Hípico de Somosaguas , tp://www.escondite.org/
regentado por María Valenzuela, donde celebramos el Alichú.

Enrrique Mtinez de Vallejo, Fernando Basail, Alfonso Queipo, Yimi P. Seoane. Apellidos de oro en la Hípica Militar.




















Paco Rey como cada año nos hizo entrega de una agenda. Celebramos la asistencia de todos, pero más la de aquellos que como el hijo pródigo, Yimi Guas Guas (Chapa), hacía tiempo nos castigaban con el látigo de su iniferencia.













Dos Personalidades en los Poetas.
Peeerico Rey, jefe del Libro.
Chali Blu, Palmarés, Zeus (hecho hombre), la Leyenda, que habló divinamente y dió la entrada al General Moyano.








¡Alichú, alichú, alichú! ¡Viva la pilila del Niño Jesús!.























Chindra, siempre Chindra.

Especial mención a Fernado Zuleta Jefe de Lupa Ibérica, que nos honrró con su presencia.



El Col. Agustín Crespo, Jefe de la hípica de Alcalá, donde esperamos ver destinado al Alferz Villalba en breve, nos dedicó unas palabras.










































Ramón Muñoz, Fdo. Zuleta, Marcelino Rojo, Luismi Vítores, Chemi Beneitez, Cotarelo, Pifo Villalón, Chevi Sr., Pepito Huelin (esta la debí tomar al final), Alvarito Gil, Los Lasquetti, Pepe Bleda, Josele Kur, Loren Valverde, Javier Villapalos.
























Antonio Muñoz, Jorge Pedreira, Pepito Huelin, Pepín Collada, Chemi Beneitez, Nico Camacho e hijo, Pifo Villalón, Fernando Zuleta, Robert, Cotarelo, Chevi Jr.














Juancho Lasquetti, Pepe Bleda, Chemi Beneitez, Pinki Ruiz de Eguílaz, Alvarito Gil. Primera toma de "la vasca"...
Que verguenza...



























Ruben Blanco, Jorge Pedreira, Juan Madrazo, Chevi Sr, Paco Rey, Luismi Vítores, Alfonso Queipo, María Valenzuela, Chevi Jr.


La casualidad, y la fortuna, hizo que nos encontraramos en el restaurante con Paula, la guapisima hija de mi compañero de promoción "El Checo" (Miguel García Rodriguez).




















Y aquí tenemos las segundas tomas del "Equipo" de fin de fiesta (en el restaurante), al que solo la presencia fortuita de María Lasquetti salvó, a lo que no había por donde agarrar.

1 comentario:

Santi Z dijo...

Una vez más, magnífico reportaje fiel reflejo de lo que fué realidad en el que tan solo hecho en falta un primer plano de los calcetines que lucía nuestro presidente y me gustaría destacar aquella foto en la que el Chindra erguido sobre sus tres patas entona el Alichú con la convicción que después de varias copas solo pueden tener aquellos que se saben soportados por una buen cimiento, los bípedos necesitamos el apoyo de una barra.