Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


18/9/08

ARANJUEZ

El primer fin de semana de Septiembre se celebró en Aranjuez el tradicional concurso de saltos, con el éxito y buen ambiente que siempre lo caracterizaron. Allí estuvieron algunos poetas, aunque esta vez no hemos podido inmortalizar a todos.




Santi Zerolo. Indiscutible estrella del concurso, reapareció con Paladium en el GP dandose un paseo, como nos tiene acostumbrados.











Aquí nació la estrella, en la UER, ¡como no!.














Chevi Jr. con impecable estilo, mostrando su lado más oscuro.













Pinki. ¿Qué coño está haciendo?.









Chevi Sr., que como no acepta lo de Sr. (igual que Aznar), se está dejando el pelo largo, (igual que Aznar), por eso va de paisa, (igual que Aznar).







Como hemos dicho, no pudimos inmortalizar, por culpa de la cerveza, a Paquito Almansa, Pepin Collada, Fernando Basail, Piti Basail, Chindra, Fede y tantos otros que dieron su vida por la UER.

5 comentarios:

Santi Z dijo...

La realidad fue muy distinta:

Yo estaba desorientado en el concurso de Aranjuez mientras el Chevi observaba y callaba. Sorprendentemente coincidimos ante la barra del bar y después de varias cervezas el Chevi habló,fueron muchas las jarras pero recuerdo vagamente sus palabras:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en MI no morirá para siempre, etc., etc., etc."
Al día siguiente al comenzar el Gran Premio una luz me guiaba mientras hacía un aceptable recorrido....

Marchito dijo...

Mucho cabrón GP, anda suelto por el Club.

Javier dijo...

Por hacer comentarios a las fotos:

- ¿Santi cuanto te ha costado el publicitarte en este blog? Yo tambien quiero publicitar al caballo.

- En la foto de Pinki, éste ha el hecho el siguiente comentario: "Iba a buscar a mi padre, que estaba en la barra del bar con Santi Z".

- Chevi Jr: Que no me entere yo que ese culito pasa hambre (Bibi Andersen dixit)

- Con tanto parecido a Aznar, el gobierno te va a culpar de la guerra de Irak, de la crisis y del derribo de Sarasola en Atlanta ´96

Un saludo Javier Garzón Jr.

Marchito dijo...

¡Coño!, también hay cabrones de G IV.

Chevi Jr. dijo...

VIVASSSSSSSSSSSS-PAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Mañana siguiente capítulo en la Alameda del Pardo (En los tiempos de Tte de Chevi Sr. "El PARDUS")