Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/9/08

ALAMEDA DEL PARDO

Esta vez el evento fue en La Alameda del Pardo.






Santi Zerolo, imparable con Paladium. Ritmo, equilibrio, libertad de acción (observese detalle de las riendas). ¡Tiembla Zeus!.






Alvarito Gil. Primer jinete de la Yeguada Tableros Campos. Un Krak.









Fernando Moyano siempre feliz con sus Yeguas.







Y con sus perras.













Pinki con "Azul de Vale", de la prestigiosisima ganadería Eguílaz y Valderrama. Realizó unos magníficos recorridos, no siendo el mérito de él, como todo el mundo sabe..., sino de su padre que es el que la monta.






Alvarito y Pinki. A saber que están diciendo.







Chevi Jr. que fue aclamado varias veces por el público, sin que sepamos bien por qué.





Los dos hermanos. ¡Joder!, lo que me ha costado echarlos palante.






Y ahora este, apretando...









En representación de todas las sufridoras.



4 comentarios:

Chevi Jr. dijo...

A ver si el Sr. Garzón Ponce de León enseña a embarcar a los caballos leñe, que tengo ganas de batirme en el campo del honor con alguien que de la talla...

Alvarito Gil dijo...

Solo recordar que la magnifica actuación de la yegua Azur de Vale, parte del trabaja del Chevi, fue gracias al amplio reconocimiento que hizo de las praderas de la Alameda del Pardo la tarde anterior a eso de las 17:00 h. La yegua decidió dar un paseo por la zona a Chevi, Cris, Rafita...jajaja! Afortunadamente no paso nada.
P.D: creo que Pinky tuvo algo que ver!

Javier Garzon dijo...

Desgraciadamente, no tenia una maquina de hacer chorizos-chistorras-hamburguesas allí mismo, si no puedo jurar que hubieramos hecho una barbacoa esa mañana. También me hubiera gustado ir, para hacer una presentación oficial de Javier Garzón III (Futuro ¡¡¡figura!!! de la hípica española) (Amor de padre).
Ni que decir tiene que a mi también me hubiese gustado vernos en el campo donde no hace tanto nos batiamos el cobre (Barcelona ´93 - Principes de Asturias...Y tantos otros) Pero todo llegará. Un saludo Chevi Jr y a todos en general.

Pinki dijo...

(¡glup!) Jajaja, bueno..., ehh..., yo..., lo hice para asegurar la magnífica actuación de la yegua al día siguiente, claro...